MacBook Pro

La nueva generación de portátiles de Apple, de la gama profesional.


56 30
56 30

La nueva generación de portátiles de Apple, de la gama profesional.

15,4″: 1,67 GHz Intel Core Duo

Pantalla de 15.4″ TFT con resolución de 1440×900

Procesador 1.67GHz Intel Core Duo con 2MB de caché L2

Bus frontal a 667MHz

512MB (único SO-DIMM) 667MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300)

Disco duro 80GB 5400rpm Serial ATA

SuperDriveSlot-load (DVD±RW/CD-RW)

ATI Mobility Radeon X1600 con 128MB GDDR3

Precio 1999 dólares

Envío a partir de Febrero

15,4″: 1,83 GHz Intel Core Duo

Pantalla de 15.4″ TFT con resolución de 1440×900

Procesador 1.83 GHz Intel Core Duo con 2MB de caché L2

Bus frontal a 667MHz

1GB (único SO-DIMM) 667MHz DDR2 SDRAM (PC2-5300)

Disco Duro de 100GB 5400rpm Serial ATA

SuperDrive Slot-load (DVD±RW/CD-RW)

ATI Mobility Radeon X1600 con 256MB GDDR3

Precio 2499 dólares

Envío a partir de Febrero

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

30 comments

  1.   

    Donde quedo fireware 800? ya no se va a manejar a futuro y que hare con mi disco duro de 800???

  2.   

    Donde quedo fireware 800? ya no se va a manejar a futuro y que hare con mi disco duro de 800??? y la PCICard???, buen acierto de apple de lanzar ya radicalemnte un nueva linea de ordenadores portatiles, pero la verdad prefiero esperar a que salga la segunda serie y de 17″.

  3.   

    Donde quedo fireware 800? ya no se va a manejar a futuro y que hare con mi disco duro de 800??? y la PCICard???, buen acierto de apple de lanzar ya radicalemnte un nueva linea de ordenadores portatiles, pero la verdad prefiero esperar a que salga la segunda serie y de 17″.

  4.   

    Pues te lo metes por el culo, ¡bienvenido al consumismo del Jobs! cómprate un iPod que en 3 meses habrá desaparecido, cómprate un disco duro firewire que con los nuevos portátiles lo usarás de pesado llavero.

    Cómprate ahora un macbook, hazte pajas con él, y en seis meses ya habrán duplicado las prestaciones por menor precio, y encima habrá mamporreros que alabarán que el amigo Jobs le saque los cuartos mes a mes.

  5.   

    Y ojo, hasta el 31 de Marzo no habrá binarios universales de las aplicaciones Pro: Final Cut Studio (Final Cut Pro, DVD Studio Pro, Motion), Aperture, Logic que no funcionan en los equipos Intel. Además, Apple va a cobrar —no mucho, pero cobrará— por las actualizaciones a binario universal —supongo que incluirán nuevas funciones—.

  6.   

    iFuckonator, yo tengo un PowerBook 867MHz… y cuando deje de servirme, lo cambiaré, seguramente, por un MacBook Pro de segunda generación… creo que salgo ganando, precisamente porque hay competencia. Si no, tendría una máquina inservible, y una nueva máquina que no sería mucho mejor.

  7.   

    juancgz, me parece que tu equipo no ha dejado de funcionar por la nueva presentación…

  8.   

    Lo que no he conseguido ver en la web es cuanto durará la batería… porque si dura 4-5 horas sería la leche…

  9.   

    En fin, que lo mejor de la keynote sea el dispositivo con iman del enchufe para que cuando enganchas el cable con algo no se vaya detras el ordenador ya lo dice todo…. alguien me ve a mi cara de retrasado o algo?. Porque hay un señor en USA que quiere engañarme y parece que se lo vaya a consentir….

  10.   

    Las aplicaciones Pro actuales entiendo que funcionan via Rosetta, no se a que velocidad, pero deberian funcionar no?

    Por otro lado es sospechoso que en el apartado de duración de la batería digan que “depende del uso y la configuración”, cuando no dan la cifra debe ser que no es muy buena….

  11.   

    ¿Qué paso con el famoso iBook de 13″? ¿Por qué los precios siguen por las nubes? Esto es un reves a los habituales usuarios Mac y un obstaculo para los usuarios que como yo pensabamos hacer el cambio.

  12.   

    Si, yo quería estrenar mi primer mac, pero ahora que no salio el ibook famoso de 13″, pues a esperar…

  13.   

    Pelín carillos los nuevos macintels.
    En este enlace un Sony Vaio sensiblemente más barato con configuración ligeramente superior (1Gb de RAM y 160 Gb de disco duro).
    Habrá que esperar a que pase el furor consumista.

    El enlace:

    http://shop.sonystyle-europe.com/SonyStyle/b2c/deeplink.do?campaignId=OTC-PPCESSONYGEN&countryId=ES&languageId=ES&s=external&ss=show&id=vgn

  14.   

    Pues sin valorar los nuevos equipos para mi es una decepcion tremenda. Yo esperaba (y de hecho queria comprar) un nuevo macmini media center y un nuevo ibook. El ibook recibio un lavadillo de cara durante este año y el macmini lleva intacto desde su lanzamiento (la ampliacion a 512 no cuenta). Pues justo lo contrario, me estuve fijando en la web de apple antes de la keynote y lo principal era el nuevo imac y el nuevo powerbook, o sea que estaban recien actualizados ambos. Lo logico era empezar por ibook y minimac… pero bueno, ellos se lo pierden, por el ibook seguramente esperare a ver, pero el media center me lo voy a comprar windows (seguramente un fujitsu-siemens que he visto muy bien de precio) y a correr.

  15.   

    si te compras un media center windows por no esperar un poco te arrepentiras seguro,en cuanto al comentario anterior del sony vaio y los precios altos de los nuevos Mac,pues no estoy de acuerdo,son caros pero comparados con los powerpc como mi powerbook 1.67 pues es más barato,yo pague por él 2.329 € no hace un añoy ahora el de doble nucleo cuesta 2.000€

  16.   

    Juas, Es a mi el unico que el precio le parece una pasada?¿

  17.   

    Lo del iMac no acabo de entenderlo, porque los iMac con G5 de 64 bits son muy potentes. Pero lo de los PowerBooks estaba cantado. No podían seguir vendiendo esa mierda de antes del diluvio con chips G4 (diseño de la época del Pentium III) como máquinas profesionales a esos precios. Era un timo. Tan escandalosa era la cosa que lo han lanzado antes incluso de que las aplicaciones Pro estén a punto. Los nuevos MacBook son tremendos. Sus especificaciones están a años luz de las de los PowerBook. Son otro mundo.
    Yo aconsejaría esperar, más que nada porque las grandes aplicaciones de Mac necesitarán ofrecer binarios, y algunas esperarán a una nueva versión del programa para sacarnos los cuartos (quizás Photoshop).

  18.   

    lo del precio comparando al sony vaio es algo que se ha discutido varias veces, no se compra mac solo por las características de hardware, sino también compras la plataforma mac os, que es muchísimo mejor que cualquier cosa que pudas instalar en un sony vaio

    y claro, jobs, por encima de todo es un gran comerciante, así que tenemos que esperar siempre de él que nos trate de vender hoy y luego nos trate de vender el lunes que viene de nuevo

  19.   

    a mi me parece una pasada el ordenador. soy yo o tiene 2 procesadores dual core’?