Las nuevas Joyas de la corona: MacBook e iMac

El nuevo iMac

El nuevo MacBook

nuevosequipos.jpg

Puedes leer todo lo que ha ocurrido en la keynote en nuestro seguimiento web al minuto!!.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
42 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola me parece una putada me han enviado hace 10 días un Imac G5 y ahora sacan esto. No se puede cambiar???? Arghhh!!! En serio, hay alguna manera?? Habrá mucha diferencia o que?¿? ?Qué ventajas supone? ¿Se puede cambiar uno por otro? Encima cuesta lo mismo… 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Juas, yo me pillo los dos. El MacBook sale en Febrero, pero el iMac con Intel cuando es? Es que hice un lío en la Keynote.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Me pasa lo mismo que a wise 🙁

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hablad con la APplestore, cre oque teneis derecho a cambio antes de 15 dias. corred!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Buen trabajo Xim y compañia, ya no me kedan uñas!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Sí! Por fin!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es que tiene bemoles el asunto. Hasta hace nada hay un montón de publicidad del Imac… que si es la leche… que si es más rápido… y al poco tiempo sacan éste que se supone va el doble de rápido. Vamos no me alteres!!! A mi el secretismo de Apple me va a matar un día, por que… ¿qué les cuesta anunciar un mes antes que van a sacar un ordenador mejor y con el mismo precio? ¿Tan difícil es? Yo voy a intentar cambiarlo, así que unoquepasabaporaquí hagamos presión 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para wise y unoquepasabaporaqui: ya se sabía que iban a salir algunos de los nuevos mac en enero.

Se aconsejaba que esperásemos un poco antes de comprar nada estas navidades, a no ser que fuera para uso profesional y con bastante urgencia.

Que os puedo decir, que ajo y agua, eso os pasa por impacientes.

Un saludo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

yo creo que debes estar tranquilo wise, por mucho que la nueva maquina sea mas rapida te compensa el hecho de que todas tus aplicaciones son nativas para ppc en este momento, dentro de 6 meses o 1 año cuando todo haya migrado a intel, venderas tu maquina y compraras el modelo nuevo. Yo estaba por comprar una imac y si puedo voy a comprar una power pc. el roseta sera util pero no me gusta mucho la emulacion de ningun tipo

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Bueno, creo que nuestras mejores expectativas se han cumplido (a nadie le importa que no haya de momento un Mac Mini con Intel).

Ese pedazo de MacBook tiene que ser nuestro este mes. Como sea!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Siento decirte una cosa jjorge. Yo no soy un mentalista ni un vidente como tú pero si soy paciente ya que esperé un mes a que me trajeran el ordenador con el cual estoy muy contento. No sé quien te aconseja a ti (quizá el bueno de Jobs te lo susurró un día al oído mientras dormías no sé) Hay algo que me incomoda de gente como tú: su prepotencia. Así que nada más que decirte que te metas el ajo y el agua… si miramientos se despide un servidor. Hasta luego listo.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

pos entonces ningun problema Wise….. Pedrito Rules te compra el imac X__D

Ahora en serio, cuando saquen el proximo felino, me haré con un imac 20″

Anónimo
Anónimo
18 years ago

por cierto, soy el orgulloso poseedor de un mini, comprado en junio05…….ni loooooooco lo vendo!!!

la mejor compra que he hecho en mi vida!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Ole ole ole, menudo portatil yo me l compro pero ya!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

las cosas como son, y lo decimos reiteradamente: comprar tecnología tiene que lo que hoy es la caña, literalmente mañana se queda anticuado. solo tendrás tranquilidad un poco, si nada mas presentarse el hardware, te lo compras.

yo, sinceramente, creo que toca ajo y agua, como siempre. lo siento wise y unoquepasabaporaqui, pero es lo que hay.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Es la historia de siempre. Te pilla el toro y punto. El que se haya comprado un ordenador hace un mes no lo va atirar a la basura. Mejor pensad en la máquina que tenéis delante y lo que podéis hacer con ella ahora.
A estos ordenadores como a los primeros PowerPC les falta rodaje y les alcanzará plenamente el sofware (de Apple) cuando salga Leopard. Con sus parches de turno.
Es una vieja historia… que conocemos los que llevamos mucho tiempo con ordenadores y con Apple… Saludos a todos y todas.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tampoco voy a vender mucho. No creo que sea para tanto la verdad. Si me molesta y me pica para qué engañarme 😉 Pero estoy muy contento con él. Es una fiera. Lo único que me preocupa es que no hagan aplicaciones para PowerPc que todo migra a Intel, eso ¿pasará? Byes

Anónimo
Anónimo
18 years ago

k haya paz y calma!!!!!!
Los resultados de Apple se hacen publicos el 16 o 18..y normalmente el mismo dia o el siguiente…sacan algun bombazo… asi k…kien sabe,… un portatil mas? un mini? un powermac? o el nano/shuffle de 1gb? o un microondas con OSX y Toast???
Ya veremos k pasa la semana k viene!!!! 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Vaya tela, tengo un PBG4 17″ de hace un mes y ahora van y sacan esto. Bueno yo lo que no se es porque ayer mi PB valia una pasta y hoy ya ni siquiera lo hacen. Y con menos dinero se puede tener mucho más. Deberían actualizar los precios con el tiempo para que no pasara esto. Sólo espero que aunque haya habido cambio a intel mi ordenador me dure muchos años como una herramienta de trabajo que es.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Tengo un Imac G5 20″ desde noviembre del año pasado, es cierto que he llegado a pensar, uff me espero un poco y ahora tendría el nuevo Imac… de veras? pues no, no quiero sufrir en mis carnes los errores, los parches y demás experimentos, dentro de un año, cuando todo esté algo más madurito, quizás lo cambie por otro, que para entonces deberá ser de 64 bits, por encima de los 3Ghz dual core (aqui a lo mejor me he pasado un poco). Por mi parte genial, ahora, a pillarme el Ipod video con sintonizador de radio 😉 jejejejejejeje saludos a todos!!!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Lo peor es que ahora viene un año en que con las pruebas, test, etc… nos van a ”vender” las megavirtudes del nuevo hardware para que ”deseemos” comprar lo nuevo. Como ya le esta pasando a wise.

Yo me esperaria para ver si esto del macbook funciona, como funciona, si tiene pegas, si corre windows (horror¡¡¡) y si hay software para él.

Espero y deseo que a los usuarios de PPC, no nos traicionen dejando de editar el software para nuestras máquinas. ”A Dios pongo por testigo” de que en tal caso me pensaria muy mucho renovar con otra máquina de esta empresa.

Ánimo y fortaleza para todos los que habeis comprado recientemente un magnífico Power.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

No se que de os quejais.

El Rosetta puede ser todo lo interprete que querais, pero funciona como un emulador casi y eso hace que las aplicaciones vayan como minimo 3 veces más lentas de lo que deberian ir. Da igual que el nuevo iMac sea 2x respecto al anterior si luego los programas que hay van de momento mejor en el anterior que en este.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Excuse moi Ricard yo nunca he dicho que quiera comprar lo nuevo en fin… que me joroba que hace nada me haya comprado el Imac y que ahora saquen uno nuevo (lo tengo desde hace 20 días). Yo no caigo en ese error de que me vendan el software. Personalmente si siguen fabricando software para usuario de PPC yo como las castañuelas de contento, si no… arghh!!! Decir que el ordenador es una maravilla; el que tengo. Imac G5 1,9 1gb RAM 250 Hd Va como la seda, sobre todo con vídeo (avid, final, premiere, combustion, after effects) y fotos. Lo recomiendo, sea Intel o la madre que me parió. Saludos 😉

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En Mayo del 2005 compre el Imac (un revisión B que va de lujo, sin el problema de los condensadores… etc). En Octubre salío el nuevo iMac G5, el último -al que solo se le puede poner memoria pareada de 1GB, que por cierto se sigue vendiendo en la Apple Store-. El Imac G5 revC traía memoria más rápida, mejor gráfica, iSight… etc

Es la historia de siempre… Pero coincido con que los iMac PowerPc todavía tienen mucho que decir, ya que los MacIntel irán verdaderamente bien con las aplicaciones nativas y el nuevo X.5… hasta entonces rulará mejor Photoshop p.ej en los Ppc que en Rosseta.

Saludos y Bravo por Apple

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Veamos. Según parece el sofware iLife es Universal (PowerPC e Intel). El software profesional Mac Universal (Final Cut, DVD, Aperture) hay que actulizarlo pagando. Viene en la página de Apple.
Final Cut Pro 5 $99
DVD Studio Pro 4, Motion 2, or Soundtrack Pro $199
Final Cut Pro 4/4.5 or Production Suite $199
Final Cut Pro 1/2/3 $699

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pues que quieres que te diga Ricard, pero que el MacBook corra Windows sería una gran oportunidad para que mucha gente se animara a probar un mac.

A mi ya me gustaría poder tener Mac OS, GNU/Linux y Windows en una misma maquina… Sé que Windows no lo usaría (salvo quizá para probar algún juego, y como apenas juego, pues nada), pero si me gustaría poder tener la posibilidad de probarlo.

Tu imaginate nu benchmark en el MacBook Pro de Mac OS, GNU/Linux y Windows… sería la bomba, y se sabe que el único que le puede hacer frente a Mac OS es Linux, ya que Windows se quedaría muy atras.

Asi que si tu no lo usarias, qué mas te dá que lo usen el resto?

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo me los compro yaaaaaa. nada mas que me de una vuelta en EE.UU este mes.
Espero que tengan en los apple stores y no se agoten.
Ya quiero mi Macboooooooooooooook.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

oye como que a nadie le importa que no haya salido un mini-mac intel ??? A mi si…No le compre antes esperando al cambio de intel.Yo le esperaba pero parece que no …Espero que como dice Josh salga el 16 o el 18….que pena….bueno viva Jobs!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Asi es que Viva Jobs!!!!! Viva Jobs!!!!!! Viva !!!!!

Anónimo
Anónimo
18 years ago

“Ánimo y fortaleza para todos los que habeis comprado recientemente un magnífico Power.”

Pues yo me compré el último Power a propósito. Un Quad. Quería que fuera un PPC, en el que sé que va a funcionar todo el software que uso sin problemas. En la keynote se ha hablado de parches y actualizaciones de los programas. Miedo me da. Puede que no den problemas, pero los experimentos que los hagan otros. Cuando dentro de tres o cuatro años toque renovar será con un Intel, pero de momento me quedo como estoy.

Para casa, si no tuviera ya un estupendo iMac comprado en julio del año pasado, puede que no me importara el nuevo iMac con Intel. Pero para el trabajo ni de broma 🙂

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Pos yo que quereis q os diga pero a mi me parecen carisimos para lo que ofrecen, hay pecras por hay mas baratas y casi con las mismas prestaciones..Decepcion

Anónimo
Anónimo
18 years ago

”que me joroba que hace nada me haya comprado el Imac y que ahora saquen uno nuevo”… wise, te entiendo perfectamente, y más aún cuando ya te (nos) estan hinchando la cabeza con que el nuevo corre ”2 veces más rápido” pagandose al mismo precio.
Una jugarreta de Steve J. para promocionar (”hacernos desear”) el nuevo aparetejo, respetando en muy poco a los que recientemente lo habeis comprado (el caso es que ya habeis pasado por caja).

Anónimo
Anónimo
18 years ago

binarios universales nada de que es para PPC o para intel, simplemente eso binarios universales

Anónimo
Anónimo
18 years ago

MacX, es posible que se anuncie dentro de poco… porque un Mac con Intel Core después de los Intel Core Duo podría ser un poco anticlimático 😉

Recordemos que los anuncios de Apple ya se hacen, habitualmente, fuera de las keynotes de las expos…

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Apple debería ser más considerada con sus usuarios, pero no lo es. Si un usuario posee cualquier aplicación Pro de Apple debera comprar una actualización universal, creo que debería ser gratis.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

vamos a ver, si un usuario tiene sus aplicaciones pro y las usa, no necesita para nada binarios universales. solo le hacen falta si es tonto y se compra las aplicaciones para ppc, y una máquina intel.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

En la wb de la manzana pone:
Apple expects Universal application availability by March 31, 2006.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Todo bien, pero no hay como lo conocido. Nadie en su sano juicio puede darse el lujo de probar si funcionan o no los nuevos procesadores, con “las viejas” aplicaciones, al precio que tienen las maquinas(Viejas o nuevas) es dificil que se compren pura y exclusivamente para jugar. Son maquinas para producir, que los experimentos los haga Apple, no el usuario final que ya vastante dificil se lo ponen.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Una gran preunta… ¿llevan BIOS, EFI, OPEN FIRMWARE … O QUE? En la web de desarolladores no se especifina nada de nada, el Transition kit llevaba BIOS y se podía instalar Windows perfectamente. Si estos nuevos aparatos tienen BIOS sería un puntazo ya que serían ordenadores universales en los que podamosn poner Mac OS X en una partición y Windows en otra para los programas que sean exclusivos para Windows. a parte de eso si sólo queremos utilizar Mac OS X pero queremos usar algún programa de Windows podemos compilar Wine y ejecutar aplicaciones de Windows. Creo que eso lo dejarán para Leopard en intel.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

———
vamos a ver, si un usuario tiene sus aplicaciones pro y las usa, no necesita para nada binarios universales.
———
Los necesita tan pronto se compra el iMac Intel.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Dell ya está vendiendo los nuevos portátiles core duo. Lo puedes comprar desde ayer en la web de dell. Han salido al mismo tiempo al mercado q apple.
Son mejores y con precios más ajustados:
intel core duo 1,83 ghz
1 gb DDR2 667
GForce Go 7800 256 mb (exclusiva de la gráfica)
pantalla 17″
Intel PRO/Wireless 3945 802.11a/g Mini Card (54Mbps)
100 gb 5400 rpm
DVD +- RW doble capa
2653$
http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&cs=555&l=en&oc=MLB1678&s=biz
intel core duo 2,0 ghz
2 gb DDR2 667
GForce Go 7800 256 mb (exclusiva de la gráfica)
pantalla 17″
Intel PRO/Wireless 3945 802.11a/g Mini Card (54Mbps)
100 gb 7200 rpm
DVD +- RW doble capa
3502$
http://configure.us.dell.com/dellstore/config.aspx?c=us&cs=555&l=en&oc=MLB1678&s=biz
según apple el nuevo makbook pro, es el portatil más rápido del mundo… pero:
solo llega a 1,83 ghz (dell llega a 2 ghz)
no tiene dual layer… (Dell si)
pantalla 15″ ( dell 17″)
apple sigue y seguirá manipulando la información como siempre.

Anónimo
Anónimo
17 years ago

sabe alguien que tan bien corre el final cut en un imac intel???
no se si comprarme ese un portatil powerbook pro..?

42
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x