Eventos Apple ACME Galicia

ACME Galicia organiza dos Eventos Apple que tendrán lugar en Santiago de Compostela el día 14 de septiembre, y en Vigo el día 20, durante los cuales se presentará el sistema operativo MAC OS X Tiger conjuntamente con las soluciones informáticas ideales a la hora impartir de clases, realizar trabajo docente y de investigación.

En el acto, personal experto en Apple realizará una exposición y demostración del funcionamiento de los ordenadores MAC con iLife e iWork. A continuación el profesor, orientador escolar y colaborador habitual de Macworld, Fran Iglesias, desarrollará una unidad didáctica real utilizando dichas aplicaciones y compartiendo su experiencia didáctica a través del Mac.

iLife es un conjunto de aplicaciones para fotografía, gestión de imágenes, música y edición de vídeo. De una forma sencilla puede incorporar cualquier formato multimedia a su trabajo.

iWork le permitirá escribir, formatear maquetar textos para impresión o la web de una forma fácil pero al mismo tiempo de calidad profesional, y realizar presentaciones brillantes con todo tipo de efectos de audio y vídeo.

El nuevo sistema operativo de Apple, Mac OS X Tiger, basado en Unix es potente, seguro y fiable; además su entorno gráfico es intuitivo y fácil de usar.

Como agradecimiento los asistentes tendrán un descuento* del 15% en todos los equipos y software MAC. Sorteándose además ,entre todos los asistentes al evento, un reproductor iPod Suffle de 512 Mb compatible con MAC y PC.

LOS EVENTOS APPLE TEDRÁN LUGAR EN:

SANTIAGO DE COMPOSTELA

El Miércoles, día 14 a las 11:00 hs, ACME

Rua dos Irmáns Rei Alvite nº1, (Al lado del Parlamento de Galicia)

VIGO

El Martes, día 20 a las 11:00 hs, en el HOTEL ZENIT,

Gran Via nº1, (Cruce con Urzaiz, Zona de El Corte Inglés)

MÁS INFORMACIÓN EN WWW.ACMEGALICIA.COM y http://www.apple.com/es/software/

IMPRESCINDIBLE SOLICITAR ASISTENCIA POR E-MAIL o por TLF 981 56 28 25

AFORO LIMITADO

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x