Terror en el aire: un iPod obliga a aterrizar un avión en USA

Según informó la CNN, un iPod "obliga" a aterrizar un avión que hacía un trayecto local en los E.E.U.U.


76 8
76 8

Según informó la CNN, un iPod “obliga” a aterrizar un avión que hacía un trayecto local en los E.E.U.U.

Todo ocurrió cuando dos pasajeros se asustaron al ver a otro pasajero que “parecía sospechoso”. Y es que el “sospechoso” llevaba medicinas, un iPod y los cables del portátil a la vista…y todo esto fué “suficiente” para que otros pasajeros tuviéran alguna sospecha sobre el.

El vuelo que recorría la ruta Nueva York- San Francisco, fue desviado y obligado a realizar un aterrizaje no programado en Chicago, mientras que el “sospechado” escuchaba su playlist favorito.

Todo un equipo de expertos ( perros incluidos) examinaron el Boeing 757-200 y no encontraron nada fuera de lo común”, dijo CNN.

Fuente: MacWorld

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

8 comments

  1.   

    Nada lo que querian los pasajeros era parar para poder coger su iPod de la maleta que se lo habian olvidado y al ver al gacho este les entro el gusanillo….estos flipaos de yankies van buscando ser heroes por ahi, pues anda que si me vieran a mi en un avión a lo mejor creen que pretendo la destruccion total del planeta :DDDD

  2.   

    Esto me huele a campaña publicitaria, si no recuerdo mal cuando salieron los primeros titanium pasó algp parecido en el aeropuerto de los angeles, cuando el usuario paso el portatil en su mochila por el detector, y no eran capaces de saber que es lo que eran, por lo visto paralizaron el aeropuerto 6 horas…

  3.   

    ahora habrá que tener cuidado con llevar el ipod en la manita si paseas por la calle en los dominios de Jeb Bush… CUALQUIERA te podra hacer un agujerito del 38 especial en la caja torácica creyendo que ESO QUE LLEVAS EN LA MANO ES UN ARMA (de color blanco pero parecia un subfusil uzi disimiulado, señoría…, mi cliente estaba en su derecho a defenderse usando un arma de fuego…)

    vuelve el FAR WEST…

  4.   

    piruhcho…me lo has quitado de la boca

  5.   

    piruhcho…me lo has quitado de la boca

  6.   

    Menos guasa, que la familia Bush ya tiene entre sus miembros a fanaticos del iPod. Se acaba de publicar una lista de las canciones que tiene George Bush (mucho country) en el suyo.

  7.   

    El mundo se ha vuelto loco, loco, loco.

  8.   

    En el video tecno de la pantoja sale un ipod!!!