Microsoft ofrece programas gratuitos para Tablet PC

Como parte de sus esfuerzos en promocionar las Tablet Pcs, Microsoft ha lanzado de forma gratuita una versión de su "Experience Pack" que incluyen aplicaciones preparadas para escritura en PCs portátiles.


126 6
126 6

Como parte de sus esfuerzos en promocionar las Tablet Pcs, Microsoft ha lanzado de forma gratuita una versión de su “Experience Pack” que incluyen aplicaciones preparadas para escritura en PCs portátiles.

El paquete Experience Pack incluye: Ink Desktop, aplicación que permite a los usuarios tomar notas usando el lápiz del Tablet PC directamente en su equipo, otra aplicación es Snipping Tool versión 2, que permite seleccionar y capturar parte de la pantalla, y la aplicación de dibujo Ink Art..

Otras aplicaciones son: Ink Crossword que se compone de 12 crucigramas, más la posibilidad de descargar uno nuevo cada día y Media Transfer, utilidad para copiar archivos entre un equipo de sobremesa y la Tablet PC.

Fuente: PcWorld

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

6 comments

  1.   

    Pues si Microsoft tiene que regalar software será porque los Tablets no se venden tanto como dicen…

  2.   

    Bueno, Apple también regala software con los Macs, y aún más con los Macs de consumo…

  3.   

    MS regala software para los Tablet para seguir por delante de las distros de Linux que soportan Tablet.

    Éstas van todavía muy retrasadas con respecto al Windows Tablet incluso en cuestiones demasiado básicas como el reconocimiento de gestos (y no digamos de escritura). Pero se acercan.

    MS da un saltito palante, con unas aplicaciones que más parecen de código de ejemplo, y los vendedores pueden decir que Linux no hace eso… todavía.

  4.   

    Tienen ustedes algún programa que pase de audio a escritura?

  5.   

    Que programa puedo utilizar para una presentacion con table pc que me permita utilizar escritura a medida que se expone.

  6.   

    Baboso, ya quisieras una tablet como la mia!!! jajaja