Bankinter se suma a la moda

“Me anuncio con Mac porque mola”.

Scan10003.jpgLa revista eBankinter, en su número 3 (y con un prcio de 2 euros para aquellos que no son sus clientes) anuncia sus servicios con un Mac e incluso publicita la gama de PowerBooks en una de sus páginas. El problema?, pues lo de siempre, que no todos sus servicios funcionan con Mac.

Según Pedro, que es quien nos ha remitido estas páginas:

“..porque unos cuantos de los servicios que ofrecen no funcionan sobre el mac, y a pesar de eso y de “presumir” que son en nº1 en informatica por internet, se anuncian con un Powerbook.

Scan10001.jpg
Click para ampliar

Creo que tenemos que crear un grupo de usuarios mac que automaticamente podamos protestar cuando haya una página o servicio que no funcione en nuestra plataforma. Creo que desde vuestra fabulosa página que leo todos los dias, se podría formar este “club de sufridores no resignados” desde donde atacar mediante cartas, emails, etc a las empresas que nos olvidan en sus soluciones informáticas. Gracias y saludos”.

Cortesía de Pedro A.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
10 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

A cuento de todo esto…hace unos días me di de alta en un servicio de telefónica moviles en el que desde el ordenador puedes enviar mensajes sms utilizando tu cuenta con movistar. En todos los anuncios que vi en su web sobre dicho servicio se mostraban ordenadores apple…jejeje…pero lo mejor de todo es que no tienen el programita para enviara los mensajes para nuestra plataforma.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Las guias telefonicas con paginas doradas de Telefonica de Argentina vienen tambien en formato CD y que raro!!, en la configuracion figura solo para utilizar sobre Windows 95 o superior!!!!.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Y una preguntita ¿eso no es publicidad engañosa? ¿no se les podría demandar, en vez de hacer el club de usuarios que se comenta más arriba? Os lo digo porque en donde vivo están publicitando una promoción inmobiliaria de adosados y ponen unas fotos de un campo de golf, piscinas, etc… y ni aquí hay campo de golf, ni la promoción lleva piscinas.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Dos nuevos casos, viajar.com y Rumbo.es no funcionan sobre Mac, pero incomprensiblemente hace unos meses si.
Yo he enviado una reclamación al respecto a Viajar.com, como cliente al que no le permiten comprar en su tienda de viajes, estoy en espera de su contestación.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Yo vivo en Ecuador, el Diario de mayor circulación nacional EL UNIVERSO, promociona una serie de CD de Juegos de Disney por un valor de 4$, adquirí uno “Buscando a Nemo”, debido a que en la portada hablaba de los requerimientos para Mac.
Cuando abrí el producto, en el manual especifica como instalarlo en Sistema X, cuando coloqué el CD en mi computador, la instalación para Mac no existía. He reclamado al departamento técnico, me han cambiado ya dos veces el CD y sigo sin mi versión de Mac, sin embargo el producto se promociona en el Diario como Mac compatible

Anónimo
Anónimo
19 years ago

perdón por la pregunta, pero ¿qué servicios no van bien con mac en eBankinter? lo digo porque soy usuario de este banco desde hace másde 4 años, usando casi a diario este sistemade banca electrónica, y desde sus comienzos he usado de todo: desde el Exploter para mac, el omniweb, y desde su aparición: Safari.

Con este programa y el OS X nunca ,repito, nunca, hje tenido problemas de operaci´no (buen, si, en una ocasión: la eliminicación de una domiciliación, pero sin mayores problemas), El resto de operaciones: transferencias, tarjetas, cobros, pagos, domicialiciones, valores y acciones en el broker, etc sin ningún problema:

Ah! y tienen ese sistema de verificación por el cual pulsas sobre dos dígitos a través un pequeño panel numérico… y va como la seda.

Otra cosa es que publiciten los macs cuando ellos no han dado facilidades para la compra de equipos informáticos de la firma de la manzana… como el hecho de que pongan que se encesita un PC, no es cierto, con Mac va muy muy muy fino.

Finalmente, lo más curioso de la noticia es lo de la revista eBankinter, es curioso que siendo como soy usuario desde el 2000 no me envíen esas revistas… ¿estarán esperando a que les pague?

pues va a ser que no

Anónimo
Anónimo
19 years ago

A mi particularmente me llama la atención eso de las 6 horas de batería del PB. Vale que somos cojonudos … pero tanto, tanto ….

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Bonita publicidad, sobre todo para una empresa que no ha cambiado su servicio on-line hasta hace poco, y que solo funcionaba en windows, con las peleas que tuve yo con eso, y ahora mira…

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Manel,
No es cierto que todo funcione con eBankinter en el mac. ¿Has intentado ver un “movimiento de cuenta” pinchando sobre él? En el Mac no funciona, pero en el PC se abre otra ventana con Reader y se ve el extracto igual que el que envian a casa, pudiendo solicitar duplicados, etc.
Con el mac no se pueden ver esos extractos, ni hacer duplicados, nada. Y eso que estan continuamente enviandome información para que deje de recibir los extractos por carta y los vea “on line”
Tampoco puedo emitir recibos a clientes, porque el software solo vale para windows, lo cual es bastante grave.
Y todo esto en un banco cuyo objetivo siempre ha sido el de ser el nº 1 en banca por internet.
Sabemos que lo único que tienen que hacer es programar con un mac delante y verificar que vale para todos los sistemas operativos. Cuando un banco o otra institución para el público piensa solo en un usuario con Windows, está, en mi opinion, cometiendo “racismo informático”.
Como yo les digo en alguna discusion por email que he tenido con ellos, que se imaginen que pasaría si cuando entrara en mi sucursal a ingresar dinero me preguntara el de la caja: ¿que tipo de ordenador tienes? y por decir que Mac, me dijera, “lo siento, tu dinero no es compatible”.

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Yo tengo un powerbook con 10.3.9.M dí de baja de Bankinter, no podía utilizarlo dado que no había manera de que se me validen los numeros en el pequeño recuadro cuando hay que entrar las coordenadas para firma.
Alguien lo ha solucionado?

10
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x