RAW Image Data Converter de Sony listo para Mac OS X

Si hace poco tiempo has adquirido una cámara digital, de la marca Sony, y no tienes este software, ya puedes solicitarlo sin cargo ninguno.


31 4
31 4

Si hace poco tiempo has adquirido una cámara digital, de la marca Sony, y no tienes este software, ya puedes solicitarlo sin cargo ninguno.

Sony ha desarrollado un nuevo software denominado RAW Image Data Converter, en CD-ROM en el cual se incluye soporte para Mac OS X (10.1.5 o superior).

Hasta el mes pasado este software sólo se distribuía con las cámaras Sony DSC-F828. Los usuarios que en sus cámaras no se haya incluido este CD puedes solicitar uno mediante el correo electrónico, sin cargo ninguno.

Los usuarios europeos pueden acceder a él, sin ningún tipo de problema.

Fuente: MacMinute

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

4 comments

  1.   

    Buenos días,
    hace menos de 1 mes compré una cybershot F828 sony, pero al instalar el CD de imagen data converter, las imágenes no se ven en miniatura ni en grande, ya lo desinstalé y lo volví a instalar pero no se puede.
    No sé como entonces instalarlo para poder ver las imágenes, ya que si las veo en la PC pero es por webshots.
    Gracias

  2.   

    Quisiera saber donde puedo encontrar el programa Image Data Converter de la Sony 828 para bajar imagenes Raw en una Macintosh con sistema OX 10,ya que donde dice “solicitar” me lleva a una pagina con error….
    Muchas gracias
    Horacio Baldi

  3.   

    Compré una cámara DSC-R1 en el mes de febrero de 2006 en el aeropuerto de ciudad de panamá. La verdad no me fijé, que en la caja que contenía la camara no venía el programa RAW Image Data Converter, por que además no conocía del tema, hoy cuando quiero ver la calidad de mis fotografias tomadas en este formato, encuentro que el CD con este programa no estaba… me pueden hacer llegar una copia por favor. la camara esta identificada con el número NKM 5385266

  4.   

    Acá el problema, tengo una dsc-r1 desde hace algunos meses y nunca he podido abrir los archivos RAW…por toda la red me he cansado de buscar el image data converter, siempre sin resultados positivos. Habría algunas manera de que alguien me los facilitara?, desde ya que más que agredecido!.
    Por cierto que el origen de la cámara es europeo y el número de serie es el 4524982. Si de algo más sirve, mi sistema operativo es el windows xp profesional pack 3.

    Otra vez mil gracias por cualquier aporte, de software o de data!.

    Emilio.-