Servicios de Internet: .mac vs. MSN 8 Service, por neodata

El Servicio en Internet de MSN® 8 se puede obtener por suscripción ya sea como servicio de acceso pleno a Internet o como servicio sólo para software. MSN 8 presenta servicios de protección patentados contra correo basura, útil software de productividad personal y e-mail reforzado. Además,...


23 28
23 28

El Servicio en Internet de MSN® 8 se puede obtener por suscripción ya sea como servicio de acceso pleno a Internet o como servicio sólo para software. MSN 8 presenta servicios de protección patentados contra correo basura, útil software de productividad personal y e-mail reforzado. Además, Microsoft ha diseñado MSN 8 para ayudarlo a limitar la información a la cual tienen acceso sus hijos en línea, ayudarlo a administrar su información personal y ayudarlo a cuidarse de los virus de e-mail. Conozca más acerca de estos aspectos de MSN 8.

Innovativeparental controls

Con MSN 8 usted puede controlar el uso que sus hijos le dan al Internet. MSN 8 proporciona estándares de configuración por edades que usted puede personalizar para filtrar contenido adicional en red. También puede elegir con quién se comunican sus hijos usando MSN Mail y MSN Messenger. Además, usted puede mantenerse informado con un detallado informe semanal de actividades.

Informe de privacidad aprobado por TRUSTe

Por favor, lea el Informe de Privacidad de MSN para saber más acerca del compromiso de MSN para ayudar a proteger su información personal. El informe de privacidad de MSN está certificado por TRUSTe, organización independiente sin fines de lucro cuya misión es crear confianza en la Internet promoviendo el uso de prácticas de información justas. 

         

Servicios de protección antivirus proporcionados por McAffee

El servicio de protección antivirus ayuda a proteger su MSN Mail al revisar los mensajes y documentos adjuntos entrantes para  identificar y limpiar virus por usted. El servicio proporciona también actualizaciones de virus automáticamente, de modo que usted no tenga que buscarlas.

La verdad MSN 8 se esta esforzando mucho en sus servicios, y aquí la verdad no aporta nada nuevo, si no que nos da un poco mas de lo mismo que da AOL o .mac pero con su diseño. Podemos hasta decir que los servicios de MSN 8 son muy buenos en el tema monetario y financiero, porque en el resto deja mucho que desear, el espacio web y el compartir imágenes también esta muy bien, pero no hay color entre lo que ofrece .mac por ejemplo. Lo malo de MSN del que me iba hacer suscriptor en la versión PC y más cuando salió la versión MacOS hace unos días, es el no poder darte de alta si no eres residente en EEUU o tu tarjeta de crédito no esta expedida allí, ya que el servicio no te deja comprobar su autenticidad, así que no puedes probar ni siquiera en que consiste, cosa que en cuentas .mac puedes hacer en un periodo de 60 días sin ningún problema y solo limitando tu espacio de 100 a 20MB que ya son más que los que ofrece MSN en sus cuentas Messenger gratuitas. No entiendo como MSN Explorer no puede ser funcional para probar sus características y ver si te convencen o no, en vez de comprar un producto a ciegas, lo único que te es funcional es el Messenger que ya conocemos todos como funciona.

Bueno llegados a este punto, la SideBar parece ser lo nuevo que ofrece MSN 8 y una renovada interfaz con las nuevas funciones añadidas de su MSN Explorer. Bueno esto esta bien, pero nada mejor que un sistema que ya este integrado en el propio sistema, que no tengas que aprender un nuevo entorno para manejarte y que desde cualquier lugar de tu equipo puedas iniciar el servicio online que más te apetezca, esa es la diferencia que hay entre MSN y .mac, uno busca integrarse en la GUI y otro ya viene completamente integrado.

mac1a.jpg
Click par ampliar

Sí, podemos descargarnos utilidades y veremos nuevas funciones al hacernos nuestra cuenta .mac, ya que tendremos acceso a juegos online para descargar, a juegos shareware, a parte como herramientas nos bajaremos Backup 1.2.1, MacSlides Publisher, iDisk Utility (versión Mac OS y XP), Virex 7.2 (Antivirus)

a parte de lo ya integrado en el sistema y el gestor de correo Mail e iChat, Mail es el gestor de correo pero podremos utilizar nuestro favorito e iChat es un Messenger para cuentas .mac y AOL por cierto bastante mas atractivo que MSN Messenger, lo que mas uso sobre todo es el iChat dentro de Rendezvous (Redes MAC OS) así que puedo chatear sin ningún problema con otro usuario perteneciente a mi RED LOCAL, intercambiar archivos, etc…sin necesidad de estar conectados a Internet para ello, ya que la sesión .mac se verifica en el equipo local gracias a los datos guardados. Otras de las muy buenas cualidades que le encuentro es el espacio Web 100Mb ampliables y que se manejan directamente desde iDisk una utilidad que nos permite restringir carpetas, mostrar todo el contenido, subir elementos, personalizar nuestra carpeta public que es la que podemos mostrar sin problemas a nuestros colaboradores, amigos y familiares o podemos suministrar la utilidad iDisk para que cualquier colaborador, compañero o amigo acceda a nuestro iDisk sin problemas pudiendo descargar los archivos sin generar ningún estropicio, nos podemos descargar versiones de iDisk para Mac OS y para Windows XP, decir que Mac OS ya incorporar una utilidad para saber que espacio llevamos gastado del espacio total controlado, aparte de realizarnos una tarea de mantenimiento y actualización. Gracias a Backup otro de los programas que se nos ofrecen en el paquete .mac podemos realizar una copia exacta de nuestra Carpeta Personal y subirla automáticamente a Internet e incluso si lo deseamos Mac OS monta ese disco virtual en nuestro ordenador local para tener un rápido acceso a los archivos e incluso poder grabar en CD y DVD nuestros datos virtuales para preservalos de algún problema o borrado accidental. La unidad iDisk se monta en nuestro disco duro con cierta rapidez administrando perfectamente nuestro ancho de banda para que esta tarea sea rápida y no se haga pesada y larga. Con Virex 7.2 antivirus muy famoso para Mac creado por MCafee podremos escanear nuestras unidades y echar un vistazo a nuestro disco virtual por si alguno de sus archivos esta infectado o tenemos algún virus. Bueno aquí detallo un poco todo lo que podemos encontrar dentro de las cuenta .mac ya sean de prueba 60 días o adquiridas.

.Mac es un conjunto de servicios de software e Internet que te ofrece todo lo que necesitas para comunicarte y compartir información con familiares y amigos, además de proteger tu inversión en un Mac.                       

Es el compañero ideal para tu estilo de vida digital. Herramientas fáciles de usar que te ayudan a crear álbumes de fotos, calendarios y sitios web, así como a acceder a tu correo electrónico, agenda y archivos desde cualquier ordenador conectado a Internet.

mac2a.jpg
Click par ampliar

Cuentas .mac

El servicio de correo electrónico de primera diseñado por usuarios del Mac para el usuario del Mac. El correo incluye nada menos que 15 MB de almacenamiento web al que se puede acceder desde cualquier ordenador Mac o Windows. Mediante el protocolo IMAP, tu correo electrónico queda a buen recaudo en los servidores de Apple y puedes acceder a él desde cualquier sistema conectado a Internet.

iDisk

Comparte o ten a mano a todos esos archivos que son demasiado grandes para enviar por correo gracias a tu propio disco duro en línea, al que puedes acceder desde cualquier máquina con Mac o Windows, independientemente de donde te encuentres. Con el iDisk dispones de todo un espacio de almacenamiento de 100 MB en los servidores de Apple con la facilidad de arrastrar y soltar. Las posibilidades para estos 100MB son increíbles, ya que se puede acceder desde cualquier lugar para depositar archivos, compartir, realizar backup, etc…

Homepage

Gracias a su diseño fácil de usar, esta herramienta de publicación web te permite crear tus propios sitios web o simplemente compartir fotos, películas y documentos con los amigos, la familia y los compañeros. Su integración total con iPhoto te permite publicar tus fotos en la web en cuestión de unos minutos. El diseño es muy parecido al que ofrece Apple en sus páginas, ofrece diversidad de estilos, colores y formatos, haciendo que una persona sin conocimientos de nada más que de mecanografía, tenga una página Web realmente personalizable y muy elegante. Destacar la posibilidad de subir vídeos y gracias a una de las páginas realizar la reproducción en modo Live desde una ventana diseñada para la reproducción y con un estilo de página elegante y muy personalizable, nuestros vídeos compartidos y reproducidos desde cualquier parte del planeta, otra de las características subir una pagina que sirva como gestor de descargas de nuestro iDisk, por si no tenemos este a mano o estamos en un equipo sin Mac OS ni Windows XP y tenemos que hacer una descarga.

Utilidades varias

Backup

Busca, haz copia de seguridad y restaura tus documentos más importantes sin complicaciones.

Agenda .Mac

Tus contactos en línea a mano donde quiera que estés.

Sincronización de Mac a Mac con iSync

Ten al día todos tus Mac de la forma más inteligente.

Soporte

Una amplia gama de servicios y prestaciones de ayuda a través de Internet.

Virex de McAfee

Protege tus datos de archivos peligrosos mediante este potente protector antivirus.

Publicación de calendarios iCal

Comparte tus planes en la red con las personas más importantes en tu vida.

iCards

Crea tus propias tarjetas electrónicas de felicitación o elige una de nuestras numerosas imágenes.

MacSlides Publiser

Cualquier imagen que tengamos en nuestro equipo local rápidamente y a través del propio Finder de Mac OS quedara colocada y administrada en nuestro iDisk para compartir y mostrar a familiares y amigos.

Quiero dejar constancia de no estoy ni mucho menos en contra de MSN, servicios que he utilizado en las versiones MSN 6 y 7, y que me he quedado con ganas de probar tanto en PC como en Mac OS con las versiones 8, haber si con el lanzamiento en Español este próximo verano podemos hacer algo. Aunque la verdad con los intentos de suscribirme a MSN y después de ver los servicios .mac ya se puede decir que Microsoft ha perdido un cliente de sus Servicios de Internet, además que Microsoft tendría que aportar mas nuevas ideas, MSN 8 para Mac OS incorpora el Messenger 3.5 que ya lleva unos meses para su uso gratuito, una versión 7.1 de Windows Media Player para Mac OS que os podéis hacer idea desde cuando esta, luego MSN Explorer 8 más bien adaptado a Mac OS que su colega a Windows XP aunque parezca increíble, los comentarios en los foros y la imágenes así lo dejan patente. Aquí si que Microsoft a incluido una utilidad sospechosa, Microsoft Update Products, le haces click se conecta a Internet te recopila los productos Microsoft instalados ya sean MSN, Office o Media Player y te busca Updates….no será esto un Spyware para controlar el mundo Mac que tiene tan descontrolado??? yo pienso que si ya que no he necesitado actualizar nada de Microsoft ya que el propio Office o MediaPlayer llevan su propio Update Version…..:)

Muchas veces nos interesa poder subir algún archivo, y no tenemos porque estar desde un Mac para poder hacerlo, o dejarle acceso a un compañero o amigo…y que pueda bajar de iDisk desde un Windows XP pues bien .mac ha pensado en esa opción y tiene la misma aplicación iDisk Utility para Windows XP, no tiene las mismas funciones que la de Mac pero realiza la misma tarea conectarnos a iDisk y montarnos en nuestro Windows una unidad Virtual, en este caso se trata de una unidad de red que nos aparecerá en Mi PC y con la que podremos trabajar sin problemas con los comandos cortar, copiar y pegar (eso si si el usuario no ha restringido el uso de lectura-escritura del iDisk Virtual)

Funciona a las mil maravillas, es rápido y fácil de utilizar y nos monta la unidad de red (iDisk) en un instante, para trabajar ya cómodamente como si de una unidad más de nuestro ordenador se tratara.

Categorías para este artículo

Añade un comentario

28 comments

  1.   

    Buenas;-)

    La verdad es que he tenido oportunidad de probar las dos opciones que se analizan en éste estudio, y objetivamente me quedo con las posibilidades de .mac, en general por todas las posibiliades que ofrece frente a MSN8 service.

    Quizas apuntar a un pequeño detalle que no he visto respecto al idisk, y es la posibilidad que nos da de realizar una copia local en nuestro disco duro, para poder trabajar tranquilamente, y posteriormente realizar sincronizaciones o bien manuales o bien automáticas, que por lo menos a mi me parecen realmente útiles.

    Felicidades por éste estupendo articulo.

    Tiolu

  2.   

    es muy bueno

  3.   

    hola, queria saber como poner una contraseña o restringir una carpeta en un servidor interno. nada mas, si me pudiesen ayudar…

  4.   

    ¿Puedo establecer conexión con personas que están en el messenger mientras yo estoy con ichat? o ¿necesariamente tengo que estar tambien en messenger?

  5.   

    como puedo descargarme este arxivo??es necesario tener el beta 7??

  6.   

    como puedo descargarme este arxivo??es necesario tener el beta 7??

  7.   

    quiero la versión beta 7 y msn 8 como lo descrago?
    plizitis ayudam

  8.   

    hola a todos me muero de amor por una niña q se llama blanka y ya el msn 8.0 es lo mas weno q hay jajajajajaja

  9.   

    hola a todos los k revisan esta pag si alguien sabe como descargar o lo tiene el msn 8.0 me lo pueda mandar a esta korreo edwinschroeder@hotmail.com

  10.   

    QUIERO BAJAR LAS ULTIMAS VERISONES DE MSN PARA MAC COMO HAGO PARA CONSEGUIRLAS O EN QU EPAGINA DE INTERNET LAS CONSIGO , PORFACVRO,
    MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

  11.   

    lo nesesito

  12.   

    KIERO TENER MAS ESPACIO PARA MI MSN

  13.   

    SON UNOS PUTOS

  14.   

    SON UNOS PUTOS

  15.   

    SON UNOS PUTOS

  16.   

    SON UNOS PUTOS

  17.   

    SON UNOS PUTOS

  18.   

    hooa como esta como se abres el msn

  19.   

    kiero conseguir el msn 8 ayudenme plisss. bye

  20.   

    como tener una vercion de mns