Paul Thurrott buscando consejo en la compra de un Macintosh portátil

En un artículo incalificable como tal Paul Thurrott comenta sus aventuras personales con los Macintosh y pide consejo en la compra de un Macintosh portátil con grabadora de dvd interna por un precio de unos 2.000$ americanos, considera que el rendimiento de los Macs que ha tenido como impertérrito, y considera que Mac Os X está por detrás de Windows XP en mucha áreas claves.

Se reafirma en algo que ya estamos acostumbrados a leer en sus artículos, como que el reproductor de mp3 Dell DJ es superior al iPod, al igual que la tienda de música iTunes Music Store. Paul, ya posee un iBook G3, pero asegura que necesita más potencia y que una de las baterías se ha reducido a una capacidad de 45min.

Comentario:

Y yo me pregunto, esto, es noticia por?

Veamos si me he enterado, Mac Os X es peor que Windows, pero sin embargo en lugar de comprarse un PC portátil Paul, quiere comprarse un Macintosh. Tal vez sea por que la mayoría de PCs portátiles tienen la misma batería que su iBook G3 después de años de uso diario…

¿Llegará el día en que Paul Thurrott se olvide del Macintosh?, no es probable, ¿llegará el día que un psicólogo le diagnosticará su doble personalidad..? 100% probable.

Fuente:MacDailyNews

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

O quizás sea que, por culpa de su legión de fans windouseros tenga que mantener oculto su verdadero amor hacia los macintosh… xD

Anónimo
Anónimo
19 years ago

¡Este tipo es de lo q no hay! Antes, cuando era pecero, el “winsupersite” era curiosamente el primero en hacerse eco de las blasfemias de las entonces betas del equispé. Gracias a este tio, deposité toda mi confianza e ilusión en un sistema operativo que creí definitivo, por las maravillas que hablaba del futuro equispe. El caso que equispé salió y hubo muchos rumores acerca de su escasa madurez, madurez que tempoco fué alcanzada con el primer servipack, que no era más que un huevo de parches hechos en su mayoría por usuarios de seguridad…
El caso es que los tiempos de formateo/instala, se fueron para siempre al comprar mi G4 de sobremesa, y una vez, eclipsado como estuve por el OSX, leí en cierta ocasión que este tipo, dijo que OSX no iba a triunfar, por que no tenía innovaciones, que era muy parecido al OS9 y que no era tan “genial” como el XP. A partir de ese comentario, y como era inevitable, perdió la poca credibilidad que tenía para mi.

Y no se como hoy alguien le puede tomar en serio, después de las bobadas que he tenido que aguantar de OSX y las falsas esperanzas de XP…. Ahora sale con otra nueva… que quiere comprarse un portatil de Apple… bueno, pues que se lo compre, que disfrute un poco de la informática más efectiva y sencilla, a ver si espabila… pero todo lo que pueda decir este tipo acerca de un iBook, me parecerá de credibilidad nula (aunque hable bien, oiga!). Además, ¿Qué puedes esperarte de un tipo que prefeiere un PC clónico con un WinXP que un G5 con OSX? Yo creo que ni Gates incurriría en la absurda aberración de las preferencias de Thurrot… pero en fín.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

Paul tiene el problema de una persona de Madrid llamada Juan (Doggie) y cual es su problema que en los foros y en la pagina donde era admi junto a mi y otros compañeros, solo sabia sacar falta y hablar de la magnitud de Windows sobre mac, yo y otros compañeros argumentabamos sin trampas ni carton lo que puedes hacer con Mac, que si reinstalaciones limpias, copias de seguridad en modo Firewire, que si el Expose, que si trucos, que si software oculto bajo Mac, que si estabilidad que si Uptimes de 28 días o mas con un eMac, etc…etc…etc….

El tio r que r y eso que Windows XP se puede decir que dentro de lo que ha sacado Microsoft ha sido de lo mejorcito porque todos los sistemas hasta el Millennium eran correciones sobre Windows 95 sin nada más que iconos bonitos y build nuevas de su Internet Explorer sobre el Explorador de Windows, etc…

Ahora me lo encuentro haciendo articulos de la build 4074 del Longhorn y nos muestra que bien funciona con su iPod, eso si conectado via USB y creo que tiene dos uno para el otro para su padre, con lo que ha desprestigiado, renegado e insultado los productos Apple, lo vemos hablando de su iPod que pena que no tenga un iMac porque el Firewire le iria más rápido.

3
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x