iPods de cuarta generación, soporte .Net en Tiger

Así lo asegura AppleInsider que afirma que unas de sus fuentes de confianza les aseguró que el microchip de PortalPlayer que Apple planea usar en la próxima generación incorporará varias capacidades de compresión de audio y vídeo por hardware.

A pesar de que no se han ofrecido detalles, coincide con las funcionalidades que PortalPlayer ha publicado en su web de sus nuevos chips, entre las que constan los rumores previos de visualización de fotos, salida de vídeo a la televisión, ethernet y soporte para pantallas a color de alta resolución.

AppleInsider además asegura que en la próxima versión de Xcode que incluirá Tiger ofrecerá soporte de C# y .Net, aunque no se especificó si Tiger también permitiría la ejecución de este, posibilitando la creación de aplicaciones multiplataforma a través de éstos lenguajes de forma nativa en Mac Os X.

En el caso de que fuese cierto, podría convertir a Mac Os X en el mejor sistema para los desarrolladores de Aplicaciones, ofreciendo herramientas 100% gratuitas y eficaces para desarrollar prácticamente en cualquier plataforma, de manera mucho más avanzada que ahora.

Fuente:AppleInsider

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
19 years ago

si, si si, que tenga soporte para C# … me harían el programador más feliz de la tierra (porque no volvería a usar nunca más un PC!!!)

1
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x