Trazos organiza una conferencia sobre ilustración digital y diseño gráfico para publicidad: del 2D al 3D, el próximo 10 de Mayo

La fecha se ha trasladado del 20 de abril al 10 de mayo.

El ilustrador Pablo Romanos es el ponente en esta ocasión de la conferencia que ofrecerá la prestigiosa escuela.

La escuela de Artes Digitales TRAZOS ofrece una interesante conferencia sobre la ilustración digital y diseño gráfico para publicidad.

Tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Madrid I.F.E. a las 18:00 horas.

La exposición, de gran interés tanto para aquellos que les gusta el diseño gráfico como para los que han convertido el 3D en su pasión o profesión, estará conducida por Pablo Romanos. El ilustrador argentino, licenciado en Bellas Artes y que ha trabajado en reconocidos talleres de ilustración, pintura, y animación, nos deleitará con demostraciones de técnicas de retoque fotográfico e ilustración digital.

Además, su experiencia como retocador digital en agencias de publicidad como Saatchi & Saatchi Bs.As, Young & Roubincam Bs.As, Euro RSCG Bs.As.y Agulla y Baccetti Bs.As., entre otros, avala su muestra explicativa de trabajos de ilustración. Esta tendrá lugar junto con otra muestra de artistas de vanguardia, también de la mano de Pablo Romanos. Posteriormente, habrá un ruedo de preguntas y coloquio con el diseñador bonaerense donde éste resolverá todas las dudas de los asistentes acerca de los temas de la conferencia.

Si crees en el poder de la imagen , de la persuasión, de la línea bien trazada… no dudes en asistir a esta interesante charla, donde aprenderás aún más utilidades acerca del diseño gráfico, así como de su utilidad en el 3D.

LUGAR DEL EVENTO

CAMARA OFICIAL DE COMERCIO E INDUSTRIA DE MADRID

I.F.E.

C/Pedro Salinas, 11 28043 Madrid

10 DE MAYO DE 2004 A LAS 18:00

AULA MAGNA

PROGRAMA DE LA CONFERENCIA

1. Demostración de técnicas de retoque fotográfico e ilustración digital.

2. Muestra explicativa de trabajos de ilustración del disertante, técnica

y concepto.

3. Muestra de ilustración digital de artistas de vanguardia.

4.Preguntas y coloquio.

El aforo de este evento es limitado. Si quieres asistir, envía un mail solicitando la entrada a informacion@trazos.net o entra en www.trazos.net

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x