Powerbooks G5, error o anticipación?

No se sabe si es un error de tecleado o que en la próxima WWDC Apple volverá a dar el campanazo con PowerBooks G5, en la web de Apple han aparecido dos referencias que han sido rápidamente … corregidas.

Las dos imágenes no dan lugar dudas: se habla de PowerBook G5.

pbg5.jpg

pbg52.jpg

Ambas informaciones, que fueron retiradas en menos de dos horas, aparecieron en los sites dedicados a la educación de Apple.

La aparición de nuevos PowerBooks con el procesador de IBM es uno de los rumores mas fuertes entre los usuarios, así como el deseo de otros muchos. Siempre que se ha tocado este tema, se ha hablado de las imposibilidades técnicas que representa este modelo principalmente por el calor disipado por el procesador … pero habrá encontrado Apple una solución a ello?. Incluso se habló de refrigeración por líquido …

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
4 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

jajaja, seguro q los meten tal cual i luego pues como con los Alu12, q te abrasas las manos i punto… como si les preocupara mucho la “calidad” de sus produtos ultimamente… ¬_¬’

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Al Alu12 no se calienta tanto. Es mas, la parte del ordenador q mas se calienta es donde esta el disco duro.

Pero vamos, yo me imagino q el utilizar un metal en la carcasa tiene como objetivo usarlo tambien para disipar el calor dentro de unos niveles tolerables.

Pero no veo una diferencia muy grande en calor con otros portatiles, pero si en el poco ruido q hace.

Sobre la noticia, seria una autentica sorpresa, pero la ultima vez q se les escapo fue en la pagina de la tienda y no en un articulo.

Q alguien llame a esa escuela a ver si es verdad q les estan dando PB G5’s a los alumnos!!! ;D

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Vaya forma de informar que tiene Apple.
Ya he visto varias veces ese tipo de ‘gazapos’ en su web. Se nota que estamos en la era de la información. 😉

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Francamente, me parece muy poco probable (diría que casi imposible) que Apple anuncie portátiles G5 en una buena temporada.

El motivo no es otro que el de la escasez de X-Server. IBM ha reconocido que tienen problemas de “yield” (término que se refiere a la eficiencia de producción de chips en una oblea de silicio, es decir, qué porcentaje de los chips sale bien) en las obleas de G5 y sobre todo en las de 90 nm, que serían el candidato para los portátiles.

Con esa perspectiva, o los lanzan a 6000 €, con lo que serían “el portátil del millón”, volviendo a las antiguas pesetas, o lo tendrían francamente difícil. Claro está, podrían hacerlo como alarde para fastidiar a los fabricantes de PCs y sus ladrillos de 4 Kg de peso con el Pentium IV “extremely expensive” edition, como le llaman en The Inquirer 😉

4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x