iLife ’04 y Garageband, protagonistas del número de marzo de Macworld

El número 134 de Macworld que ya se encuentra en quioscos y puntos de venta tiene como protagonista destacado el paquete de aplicaciones para la creación doméstica iLife ’04. Otros puntos fuertes de la revista son un vistazo en exclusiva de la próxima versión de Office, dos amplios artículos sobre imagen digital y un artículo “paso a paso” para crear bases de datos relacionales con FileMaker.

portmw134peq.jpg

Contenidos de Macworld 134, Marzo de 2004:

iLife ‘04

Una nueva vida… digital

Descubre cómo puedes aprovechar al máximo todas las novedades en cada una de las aplicaciones que componen la nueva versión de iLife y cómo dominar rápidamente GarageBand.

Fotografía digital: Más allá… de la cámara

Todo lo que necesitas saber para sacar el máximo provecho a tus imágenes digitales: desde el revelado en línea hasta la mejor forma para guardarlas en soporte digital o enseñarlas a tus clientes, familiares y amigos.

Office 2004: Primer vistazo

Anticípate y descubre en exclusiva algunas de las principales novedades que traerá la próxima versión de Microsoft Office en Junio.

Bases de datos relacionales con FileMaker

En este paso a paso te mostramos lo fácil que resulta crear una completa base de datos relacional con una de las aplicaciones más sencillas y potentes.

Impresoras fotográficas

En este artículo evaluamos tres de las mejores impresoras con calidad fotográfica que puedes utilizar con tu Mac, tanto para los bolsillos ajustados como para los profesionales que necesiten una solución con una calidad perfecta

y un coste por copia contenido.

Primer Contacto

iMac 20 pulgadas

Final Cut Express 2

Kyocera FS-1020D

Minolta Dimage Z1

StuffIt Deluxe 8

Precision 4000

Palm Zire 21

VirusBarrier X 10.1

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x