Servicio de actualización del firmware en línea para Olympus E-System

No sólo el sistema Olympus E-System destaca entre los demás sino que también lo hace su servicio de actualización del firmware en línea.

Barcelona, 22 de enero de 2004– No sólo el sistema Olympus E-System destaca entre los demás sino que también lo hace su servicio de actualización del firmware en línea. Y es que, a diferencia de los otros sistemas, la solución de Olympus está muy automatizada: comprueba el firmware utilizado y descarga e instala una nueva versión si es necesario. Todo el proceso es muy sencillo y sólo tarda unos pocos minutos. Gracias a ello, el fotógrafo profesional puede ponerse de nuevo a trabajar inmediatamente con un sistema mejorado. Todo lo que necesita es la nueva versión del software Olympus Viewer u Olympus Studio y una conexión a Internet.

“Con el Olympus E-System hemos ido en contra de los convencionalismos, creando un sistema SLR digital realmente rompedor. Nuestro nuevo servicio de actualización del firmware es también un claro ejemplo de nuestro empeño en contar con la mejor solución”, declara Ulrich Götze, Director de Marketing Europeo de Sistemas Digitales SLR de Olympus Europa GmbH.

Los propietarios de una Olympus E-System que deseen usar este innovador servicio tan sólo necesitan actualizar el software Olympus Viewer u Olympus Studio a la versión 1.1, o posterior, entrando en la opción de actualización de software desde el menú de la versión actual de su programa.

Una vez dispongan de la última versión del software, actualizar el firmware es increíblemente sencillo. Tras conectar la cámara a un ordenador (Mac o Windows*) y conectarse a Internet, el usuario sólo necesita iniciar la función ‘Actualización del Firmware’ dentro del menú ‘Ayuda’ del software Olympus Viewer u Olympus Studio. Así se inicia una comprobación del firmware en el cuerpo de la cámara y en cualquier objetivo conectado o incluso en el flash. Y, si es necesario, se puede descargar e instalar automáticamente la última versión.

El servicio de actualización del firmware se pondrá en marcha el 28 de enero de 2004. Los usuarios que no dispongan de conexión a Internet pueden ponerse en contacto con los distribuidores autorizados o con el Centro Europeo de Atención al Cliente (+00 800 67 10 83 00) para obtener información sobre la actualización de su equipo.

Olympus Viewer y Olympus Studio

El software Olympus Viewer se suministra con la cámara SLR digital Olympus E-1. Permite al usuario descargar, visualizar, calificar, organizar e imprimir las imágenes. El software Olympus Studio, disponible como opción adicional integra diversas mejoras, como control directo de la cámara desde un ordenador, procesamiento por lotes y procesador rápido de archivos RAW.

* Compatible con Sistemas Operativos Windows: 98SE, 2000, XP y Mac OS: 9.1-9.2.2, 10.1.3-10.3.

Interfaces soportadas: USB1.1/USB2.0/IEEE1394.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x