InDesign CS PageMaker Edition

Adobe anunció ayer el lanzamiento de esta extensión de InDesign para facilitar la migración de los usuarios de PageMaker a este software de maquetación. Con el lanzamiento de este plug in Adobe cierra definitivamente la línea de desarrollo de PageMaker como aplicación.

Este producto de Adobe trae una versión completa de InDesign mas un pageMaker Plug in pack, plantillas y material de aprendizaje y entrenamiento. Adobe InDesign CS PageMaker Edition estará disponible en el primer cuarto del 2004 a un precio de 349 dólares para los usuarios registrados de PageMaker de cualquier versión. El pack de plug ins para PageMaker costará por separado 49$.

Fuente: Macminute

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Opiniones Inline
Ver todos los comentarios
Anónimo
Anónimo
20 years ago

Muchos buros de preprensa se quejan de lo mal que lo pasan cuando de imprimir un archivo de InDesign se trata, realmente es problematico en impresion poscript o es debido a incapacidad del usuario?

Anónimo
Anónimo
20 years ago

Por fin desaparece un programa que solo producia dolores de cabeza.
Indesign al menos posee mas opciones para trabajar con fuentes y con imagenes, que para alguien que usa Illustrator o Photoshop va a ser pan comido.
Pero le falta la simplicidad de Quark en el ARMADO DIARIO de un periodico y en la sencillez del armado de un libro.
Al menos, es el comienzo de un soft que podria dar de que hablar dentro de un 10 años.

Anónimo
Anónimo
19 years ago

solo quiero saber como le hago para enumerer ppaginas automaticamente en InDesign cs, gracias

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Hola, hace untiempo compre un libro sobre Indesing, traia un cd con clases…pero?! no tengo el programa. Lo necesito para mi Emac, si alguien es tan amable de decirme donde bajarlo…si es posible, claro?!

gracias

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Para poner la numeración en en Indesign te vas a Master Page creas una caja de texto, en la caja das click con el boton derecho del mouse y escoges la opción Insert Special Character y en las primeras opcines aparecen las de insertar la numeración. A la caja se le pondra una letra A y se revisas tu documento ya esta numeradas las paginas

Anónimo
Anónimo
18 years ago

Necesito poner objetos en las páginas maestras pero quiero cambiar los objetos por página independientemente, es posible? Ejemplo como el color, el texto indicativo por sección.

6
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor, deja un comentariox
()
x