iPad?

A pesar de la hilaridad que provoca en Steve Jobs la aparición del Tablet PC de Microsoft, algunas piezas encajan en una dirección determinada...


104 0
104 0

A pesar de la hilaridad que provoca en Steve Jobs la aparición del Tablet PC de Microsoft, algunas piezas encajan en una dirección determinada…

Por un lado tenemos iPod, creciendo a ritmo constante en sus prestaciones y en su capacidad de sicronizar su información con otros aparatos (ordenador, móvil, …)

Por otro tenemos esa pequeña inutilidad útil (o utilidad inútil) que es Inkwell. Las posibilidades de utilizarse en el trabajo diario con un ordenador, o con un portátil son remotas.

Si el Tablet PC fuera una de las presentaciones retóricas de Microsoft sobre el futuro, podría entenderse que Jobs la descalificara sin contemplaciones. Pero si en la fabricación de esos aparatos se unen Hewlett Packard, Fujitsu, NEC, y Toshiba, entonces está claro que ya se trata de algo más serio.

Inkwell está destinado a funcionar sobre una pantalla, así que no sería raro que Apple estuviera ignorando deliberadamente el Tablet PC hasta que tenga listo un producto que lo deje al nivel de aficionados, para después presentarlo como la revolución de la informática, muy “a la Jobs”.

Del iPhone (e Inkwell) y de la alianza con Ericsson hablamos otro dia 😉

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario