Faq-Mac 2.0: “Me gustaría llamarlo así, como los programas”

Hoy empezamos una nueva fase, una nueva aventura. Como soy muy fan de Star Trek ( \\//_ ) me gustaría pensar que llegaremos más allá de donde ningún hombre ha llegado antes, pero en realidad eso sería fantasear demasiado.


12 8
12 8

Hoy empezamos una nueva fase, una nueva aventura. Como soy muy fan de Star Trek ( \\//_ ) me gustaría pensar que llegaremos más allá de donde ningún hombre ha llegado antes, pero en realidad eso sería fantasear demasiado.

Con esta nueva versión, lo que esperamos es hacerlo mejor, traer más contenidos, acercar un poquito más no solo el mundo de Apple a los usuarios, sino también (y esa es una “premisilla” que nos planteamos hace mucho tiempo) las tecnologías o noticias que pueden afectarnos, ya sea directa o indirectamente.

En estos primeros 6 meses de webloggin’ (como a algunos les gusta llamarlo, aunque a nosotros nos importa poco si el material se sirve en un weblog o escrito a mano), hemos conseguido acumular una gran cantidad de contenidos, de entrevistas, crónicas, especiales, material traducido (porque desgraciadamente, y si no nos ponemos de acuerdo Europa y Asia, el mundo Mac seguirá teniendo un cierto sabor a “barras y estrellas”), de material propio preparado para exportar …. este material, ahora mucho más organizado, está justo en la barra de la izquierda, todo categorizado (si, ya se, hay un montón de categorías …. y aún faltan unas cuantas más).

A la derecha tenéis nuestra encuesta, un sistema de búsquedas totalmente remozado (y rapidísimo), con ayuda incluida, algunos links para contactarnos (incluido el acceso wap, para que puedas consultar las noticias faq-mac en tu móvil) y el acceso java para el canal de chat donde siempre hay gente, así como el Joy of Tech, la mejor tira humorística (la que más nos gusta), el archivo por meses de los artículos y una serie de links rápidos para consultas.

Agradecimientos

Esta es la mejor parte.

Primero agradecer a muelle y a edu el soporte técnico para montar este entramado. Muelle, especialmente, es el arquitecto de toda este nuevo edificio, que vamos a ir puliendo aún más si cabe poco a poco conforme pase el tiempo. Gracias, muelle, menuda paliza te has dado.

Gracias a todos los redactores (16 y creciendo …) por el trabajo de estos seis meses … y sobre todo por el trabajo que aún nos espera, más emocionante si cabe.

Y sobre todo, gracias a todos los lectores, a cada uno de ellos, en particular, un apretón de manos. Gracias por confiarnos vuestras visitas, vuestras páginas de inicio y comentarios. Sin vuestras visitas, que son un apoyo moral que nos ayuda a trabajar cada día un poquito más (e intentamos que un poquito mejor) nada de esto hubiera llegado a ocurrir.

Un abrazo a todos. :-)

El equipo al completo de faq-mac.

Categorías para este artículo
  • Sin categoría

Añade un comentario

8 comments

  1.   

    A seguir asi menudo trabajon mas de puta madre.
    enhorabuena

  2.   

    A Seguir así, que esto se sale!

  3.   

    Cojonudo :)

  4.   

    Os habéis superado una vez más. Enhorabuena.

  5.   

    Bravo. Bravo. Bravísimo.

  6.   

    La verdad es q está mejor q la versión anteriror de esta magnifica aplicacion q es Faq-Mac xDDD

  7.   

    Como yo tambien soy una treky de pro…deseo que esta nueva version llegue ” donde nadie ha llegado jamas” molts petonets..***

  8.   

    Arriba XiMac !!!!
    Arriba Muelle! (tio vinagre… :D)